martes, 28 de enero de 2014

Inscripción para Liga NBA

Ya están abiertas las inscripciones para la Liga NBA, recordad que hay dos divisiones disponibles, cuando la 1ª división esté completa se abrirá la 2ª división, AQUI toda la información sobre la liga.


Para inscribirse hay que dejar un comentario en el blog, mandar un email a xboxonlinetorneos@gmail.com o mensaje en twitter @TorneosXbox indicando vuestro nombre en Xbox y el equipo que os gustaría llevar en la liga

La liga está abierta a propuestas y sugerencia

Lista de equipos y usuarios:

1ª División

Equipo Gamertag Xbox Twitter
Miami Heat Husky MVP
New York Knicks josan5189AMG
Washington Wizards LLEDOS
Houston Rockets AlbertoJoe
Brooklyn Nets yardomaster9




Golden State Warriors jahsta
Oklahoma City Thunder AirJordan17099
San Antonio Spurs M ROCK 77
Los Angeles Clippers Runi06
Indiana Pacers pastor alcudia

2ª División

Equipo Gamertag Xbox Twitter
























Si queréis que vuestro twitter aparezca solo tenéis que indicarlo o dar permiso para su publicación en la tabla.

6 comentarios :

  1. Hola, soy novato, pero me gustaría poder partipar (dicen que es lo importante :). San Antonio Spurs - M ROCK 77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Te apuntamos con los Spurs. En cuanto estén los 16 equipos de 1ª División empezamos!

      Eliminar
  2. Hola a todos , me gustaria formar parte de esta liga. soy un apasionado de este juegazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría participar, pero que también se inforara sobre la duracion de los curtos y si habra draft fantasia o no.

    mi gamertag es "Danisar81" y me gustaria jugar con los Bulls

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quisiera participar mi gamertag es SpacedChief2
    Pasenme el nombre de la asociacion o que alguien me agregue y ne mande un mensaje
    Gracias

    ResponderEliminar

 

Subscribete al blog

Contacto

Email us: xboxonlinetorneos@gmail.com

Our Team Memebers